Staff


JOSÉ BALDEÓN VALDIVIA
Estudió Psicología en la Pontificia Universidad Católica del Perú, hizo estudios de especialidad en psicología social, posteriormente complementó con psicología clínica en Terapia Guestalt; tiene un Diplomado en Familia de la Universidad de la Sabana de Colombia, cursó cuatro años de estudios teológicos en el Seminario Bíblico de la Alianza Cristiana y Misionera y tiene una Maestría  en Terapia Familiar Sistémica de la Universidad Autónoma de Barcelona España. Tiene escritos tres libros titulados LOS NIÑOS EN LA AGENDA DE DIOS, otro CULTURA DE VALORES: EL VERDADERO PARADIGMA DE DESARROLLO y el tercero FORMANDO UNA IDENTIDAD, CONSTRUYENDO UN DESTINO. Ha escrito también pequeños ensayos de temas psicológicos que son presentados en formato de revista. Actualmente se desempeña como Director General del Centro de Psicoterapia y Orientación Familiar DESPERTARES. Es Conferenciante, maestro y psicoterapeuta.


LUIS MURO MUHLBAUER

Psicólogo, egresado de la Universidad “San Martín de Porres” con especialización en Psicopedagogía. Maestría en Docencia Superior Universidad Ricardo Palma

Coach American Management Association (U.S.A), con 25 años de experiencia como docente y asesor de diferentes instituciones educativas y empresas del país y el extranjero. Expositor de Congresos en Argentina, Chile, Puerto Rico, etc. Catedrático en la UNIFE, UNMSM, IPAE, UPSMP. Ha publicado dos libros ¿Cómo se cura una herida? y El estrés y la fe.